Nueva edición del Curso Virtual sobre Cooperación Sur Sur y Triangular en América Latina


Madrid, 25 de enero de 2017. El Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación, IUDC, de la Universidad Complutense de Madrid, organiza la cuarta edición del Diploma en Cooperación Sur Sur y Triangular en América Latina, que tendrá lugar del 6 de marzo al 9 de junio de 2017 en modalidad virtual, con un coste de 350€ y 100 horas de formación. El periodo de matrícula comenzó este mes.

En este curso, las clases no se desarrollan en tiempo real, lo que facilita la máxima flexibilidad para el alumno, que podrá conectarse en el horario de su conveniencia para participar en los foros de debate de cada uno de los módulos. El alumno tendrá que disponer para ello de ordenador y conexión a internet.

Cada módulo constará de dos semanas de formación virtual detallado en el calendario académico -que estará disponible al inicio del curso-, durante las cuales los y las participantes deberán revisar el material de estudio, intervenir en los foros de discusión y realizar las evaluaciones respectivas. Durante las clases, el docente responsable de cada uno de los módulos brindará acompañamiento permanente para resolver dudas y retroalimentar las actividades del alumnado, así como dirigir los debates.

Para poder acceder al curso, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Contactar con el IUDC-UCM a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el número de teléfono +34 -913946409.
  2. Cumplimentar la ficha de preinscripción (descargarla aquí: ficha_admision_diplomacss2017) y enviarla al IUDC-UCM.
  3. Los alumnos seleccionados podrán realizar la matrícula entre los meses de enero y febrero de 2017.

Fuente: IUDC

Etiquetas: España

  • DGCINpt
  • 160x33 logo bolivia
  • CANCILLERIACOLOMBIANA
  • EcuadorMin
  • 160x40 logo elsalvador jpg
  • 160x45 logo guatemala
  • 160x62 amexcid jpg
  • mepyd-dom